INSCRIPCIONES A CURSADOS 2024: SIU GUARANÍ

Habilitadas a partir del 2 de febrero de 2024.

MÓDULOS CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS

Primer cuatrimestre

ASIGNATURAS obligatorias – 4 de marzo al 28 de junio

Ecología de poblacionesprograma -Martes y jueves de 16:30 a 19 horas. PRESENCIALIDAD COMBINADA: se desarrolla al mismo tiempo de manera combinada en edificios, instalaciones y entornos virtuales institucionales.

Ecología de comunidadesprograma -Lunes y Miércoles de 16:30 a 19 horas. PRESENCIALIDAD COMBINADA: se desarrolla al mismo tiempo de manera combinada en edificios, instalaciones y entornos virtuales institucionales

CURSOS

Bases y herramientas en Biología de la conservaciónprograma 8 al 12 abril. PRESENCIALIDAD COMBINADA: se desarrolla al mismo tiempo de manera combinada en edificios, instalaciones y entornos virtuales institucionales.

Bases para la gestión ambiental programa – Fecha de dictado: 13 al 17 de mayo de 9:00 a 16:00 hs. y 18 de mayo de 9:00 a 14:00 hs. PRESENCIALIDAD COMBINADA: se desarrolla al mismo tiempo de manera combinada en edificios, instalaciones y entornos virtuales institucionales. período de inscripción: hasta el 21 de abril.

SIG en Ecologíaprograma – Fecha de dictado: 27 al 31 de mayo. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Fecha de inscripción: hasta el 6 mayo.

Segundo cuatrimestre

ASIGNATURAS obligatorias – Dictado: 5 agosto al 29 de noviembre. Inscripciones: 1º al 28 de Julio.

Ecología de paisajes programa -Martes y Jueves. PRESENCIALIDAD COMBINADA: se desarrolla al mismo tiempo de manera combinada en edificios, instalaciones y entornos virtuales institucionales

CURSOS

Tecnicas partipativas y etnógraficasprograma – Fecha de dictado: 9 al 13 de septiembre. PRESENCIALIDAD COMBINADA: se desarrolla al mismo tiempo de manera combinada en edificios, instalaciones y entornos virtuales institucionales. Período de inscripción: Hasta el 18 de agosto.

Taller de escritura e interpretación de literatura científicaprograma – Fecha de dictado: 11 al 15 de noviembre. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Período de inscripción: Hasta el 21 de octubre.

Biodiversidad: Conceptos y herramientas para la gestiónprograma – Fecha de dictado: 30 de septiembre al 5 de octubre. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Período de inscripción: Hasta el 16 de octubre.

MÓDULOS SUPERIOR

Primer cuatrimestre

ASIGNATURAS optativas – 4 marzo al 28 de junio

Conservación de los ecosistemas programa. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales.

Genética de la Conservación programa. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales.

Limnología programa. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Horario: lunes y martes de 13 a 17 hs.

CURSOS

Manejo de áreas de Conservaciónprograma – Fecha de dictado: 6 al 10 de mayo. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Período de inscripción: Hasta el 14 de abril.

Invasiones Biológicas – programa – Fecha de dictado: 1º al 5 de Julio. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Período de inscripción: Hasta el 9 de Junio.

Segundo cuatrimestre

ASIGNATURAS optativas – Dictado: 5 de agosto al 29 de noviembre. Inscripciones: Del 1º al 28 de Julio.

Ecología de las interacciones planta animal programa. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales

CURSOS

Dimensiones ambientales y humanas del cambio global. programa – Fecha de dictado: 16 al 20 de septiembre. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Período de inscripción: Hasta el 28 de agosto.

Gobernanza de sistema-socioecológicos. programa – Fecha de dictado: 23 al 27 de septiembre. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Período de inscripción: Hasta el 4 de septiembre.

Manejo de bosques. programa – Fecha de dictado: 21 al 25 de octubre. PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Período de inscripción: Hasta el 2 de octubre.

Restauración en ecosistemas terrestres. programa – Fecha de dictado: 28 de octubre al 8 de noviembre (80 horas) . PRESENCIALIDAD FÍSICA (presencialidad convencional): se desarrolla en edificios e instalaciones institucionales. Período de inscripción: Hasta el 9 de octubre.

Las asignaturas obligatorias se dictarán en la franja horaria de 16:30 a 19:30 horas.

Los Cursos son intensivos de 40 horas distribuidas en una semana.

Arancel para alumnos externos: 35.000 pesos

Estos aranceles se actualizarán en mayo 2024.