Presentación de un Informe de Avance Anual

El Doctorando/a deberá presentar un informe escrito, avalado por su Director/a y/o Codirector/a sobre la evolución de su trabajo de Tesis (Artículo 31º, Ord. Nº557/10) .

Deberá presentarse el informe en el formulario DB11.03 completo y firmado por el alumno y equipo de dirección.

Allí debe informarse cualquier cambio en el título de la Tesis. En ese caso, adjuntar nueva carátula de legajo (formulario DB09,01)

FECHA DE PRESENTACIÓN 2023: 1 AL 11 DE AGOSTO

Deben presentar informe todos aquellos alumnos admitidos al 30 de diciembre de 2023 (según fecha del Acta de Admisión)

Aquellos alumnos que presentaron el Trabajo Final de Tesis Doctoral o se encuentran bajo prórroga (Artº. 61 de la ORD.557/10), no deben presentar el informe. Quienes se encuentren con licencia a la fecha de presentación, deberán presentar el informe al reincorporarse.

Constancia ART actualizada

La entrega de la constancia de Seguro de Riesgo de Trabajo correspondiente al año en curso es responsabilidad de cada alumno, de acuerdo a la fecha de vencimiento.

Seminarios orales

El objetivo de los Seminarios orales es contribuir a la formación de los Doctorandos/as, permitiendo la divulgación de la información y la interacción entre ellos. Constituye otra instancia de evaluación y además, favorece el establecimiento de contactos personales con la Comisión de Doctorado y otros integrantes de la comunidad científica.

Dichos seminarios se realizan en Jornadas anuales organizadas por la Comisión Académica y establecidas en el Calendario Académico.

El Depto. de Posgrado comunica oportunamente el listado de expositores.

Los alumnos ingresantes son convocados a dar su Seminario de Proyecto al año siguiente a su admisión. Luego son convocados a dar el Seminario de Avance al año siguiente de haber declarado el 50% de avance en sus informes anuales.

Seminarios de Doctorado 2024

Se fijan las fechas de:

23 y 24 de mayo para la exposición de los Seminarios de Avance

5 y 6 de septiembre para la exposición de Seminarios de Proyecto